Los mejores productos naturales para el cuidado de tu mascota

Los mejores productos naturales para el cuidado de tu mascota

Los mejores productos naturales para el cuidado de tu mascota

Cuando se trata del cuidado de nuestras mascotas, siempre buscamos la excelencia, la calidad, y que todos los productos no sean nocivos para las pieles delicadas de los queridos animales del hogar. Son muchas las opciones de productos — shampoo, cremas, lociones, etc. — que ofrece el mercado, pero no todos garantizan la protección de la piel y o que sean naturales y libres de tóxicos, ¡pero no te preocupes! en Naturale hemos reunido a expertos en aromaterapias, veterinarios y profesionales del cuidado de animales.

Aquí encontraras los productos de primera que deseas para el cuidado, desde la cola hasta los dientes, de tus fieles compañeros de vida. Nuestros productos son formulados con ingredientes de calidad, libres de químicos tóxicos al 100%, sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos; en conjunto con la veterinaria natural, y además certificados por SAGARPA hoy SADER.

Tenemos nuestro propio laboratorio Naturale Mascota, donde creamos nuestros productos libres de tóxicos o químicos que no sólo afectan a nuestras mascotas, sino que también ponen en riesgo al medio ambiente y a la familia. El equipo de laboratorio está formado por químicos, veterinarios y especialistas que trabajan con conjunto para la prosperidad de las mascotas. En el laboratorio se trabaja con ingredientes orgánicos certificados y aceites esenciales comprobados para la elaboración de productos para nuestros compañeros de vida, hechos con mezclas botánicas antiguas pasadas de generación en generación y que han sido aprobadas en los laboratorios y 100% seguras para el cuidado y uso veterinario.

Cabe destacar que la calidad de los productos es uno de nuestros objetivos,  por esto cada uno de estos ingredientes, son evaluados por un gremio de expertos responsables que aseguran la calidad y propiedades activas para su uso. Entre los componentes que utilizamos tenemos extractos botánicos y vegetales adquiridos de flores, hojas, bayas, tallos, y diferentes tipos de plantas. Manejamos partes o la planta completa, y todo dependerá de la concentración y el elemento funcional que se desee obtener de esta.

En los laboratorios Natur.ale le decimos no a crueldad animal, es por esto que cada uno de nuestros productos no es probado en animales, en vez, son realizados con pruebas de laboratorio y certificación científica. Es indispensable que nuestros productos pasen por regulaciones internas y externas.

A su vez, somos ecofriendly, ya que nuestras fórmulas son biodegradables y algunos de nuestros envases 100% reciclable.  

Entre nuestros productos encontraras:

  • Bálsamo Natural de Vainilla, este es esencial utilizado en las aromaterapias que posee propiedades sedantes, antidepresivas y afrodisiacas, con el mejor olor a vainilla.
  • Shampoo relajante natural e hipoalergénico
  • Desodorante ambiental desinfectante, hecho con aceite de árbol de té con cítricos y pino
  • Aromaterapia, un bálsamo natural relajante
  • Ambientador Natural, hecho para las aromaterapias viene en los olores de: coco, limón, cítricos, lavanda y jazmín.
  • Ungüento de aceites esenciales, hidratante para la nariz y almohadillas plantares, hecho a base de mantequillas orgánicas, de coco, almendra, karité y cera candelilla.
  • Loción repelente anti pulgas y anti garrapatas
  • Pasta de dientes
  • Shampoo para mascotas de edad avanzada

También te ofrecemos los productos en presentación de estética, para aquellos negocios que quieran sorprender a sus clientes con servicios y productos premium, ideales para alegrar la vida de sus fieles amigos y clientes.

En Naturale  poseemos un equipo y colaborados aptos para los cuidados de nuestros peludos seres queridos. Gracias a ellos hemos generado un movimiento de cuidado de nuestras mascotas y a su vez del medio ambiente. Son muchos los colaborados, pero tú también puedes unirte al equipo para darnos una “pata amiga” en nuestra misión de proteger a nuestros fieles amigos de vida y cuidar el medio ambiente.