¿Por qué elegirnos?

Somos una Empresa 100% mexicana, enfocado en el cuidado físico y emocional de tu fiel amigo.

Nuestras fórmulas están elaboradas por expertos en la medicina veterinaria. Cada uno de nuestros productos cuentan con análisis de laboratorio que respaldan su efectividad. 

Usamos ingredientes orgánicos, además de aceites esenciales con poderosos beneficios no solo en la piel y pelo, sino en el bienestar de sus emociones.

Es un olor delicioso, y una tranquilidad que son ingredientes sin tóxicos, para amar a mi perrhijo. Amo todos los productos y a Cami simplemente le deja la piel y el pelo brillante y el olor muy duradero. Desde que los uso la piel le ha cambiado, y la veo más relajada y tranquila.

Erika Martínez Roma

Ramona ama los aromas, sobre todo el shampoo hipoalergénico, que le ha ayudado a tener su piel más sana, ya que se rascaba mucho y ya estaba muy lastimada. Gracias Naturale

Yazmín Robles

Es la 3era vez que le pongo la cremita, el unguento y ya sus patitas están suaves. Me encantaron los productos y huelen deli 

Amanda Rivero

Equipo Naturale Mascota

Equipo Naturale

Confiamos en que las mascotas son seres integrales, con mente, cuerpo y espíritu. 

Gracias a eso podemos valorar su cuidado integral y no solo ver el aspecto de mantenerlos limpios. Creemos en los ingredientes concentrados que nos aporta la naturaleza, sin agregar ingredientes rellenos que solo diluyen las fórmulas sin aportar nada adicional a su bienestar. 

Nuestra pasión es verlos sanos y felices.

Contáctanos

Aquí nos encuentras